AQUARACER

Fibrart

El aquaracer es el tobogán multilínea de marca Fibrart, el cual se puede utilizar como tobogán estrella ya que es de imagen impactante, por lo que mercado lógicamente aumenta la imagen del parque a un costo relativamente reducido.

Los Aquaracer también son muy especiales por la competencia que proporcionan entre los usuarios y la cual se puede organizar para poder promocionar más el juego y crear mayor fijación en la mente de los usuarios hacia su atracción y su parque.

Todos los multilinea actuales se utilizan con canales de frenado para mayor flujo de usuarios, seguridad y la utilización de tapetes en vez de llantas, ya que los tapetes crean una experiencia distinta, pues al llevar la vista al frente sin obstrucciones, como en un trineo de nieve, se crea más emoción y adrenalina en el mismo tipo de recorrido.

Tiempo atrás, los toboganes multilinea eran fabricados en concreto y se utilizaban con llantas en vez de tapetes, pero los tapetes han demostrado ser muy estables, fáciles de utilizar y manejables.

El Aquaracer está formado por canales que se pueden ir acomodando de 2 en 2 para formar pistas de 2, 4, 6, 8, hasta la capacidad del parque en sí. Por lo que existe el Aquaracer del tamaño más adecuado para su parque, e inclusive se puede agrandar con el tiempo sin que sea problema.

Así, el Aquaracer es el tobogán del momento para quienes desean abrir un parque con una atracción grande y con gran atractivo mercadológico que otorgue alto flujo de manejo de usuarios. También para quienes desean imprimir nueva vida a su parque con una atracción estrella que otorgue diversión para toda la familia a un bajo costo de operación e instalación.


Nuestros productos