AQUATUBO 32"

Fibrart

El aquatubo 32" es el tobogán cerrado para cuerpo de marca Fibrart, el cual se produce bajo el mismo diseño mejorado con los años. Por su diseño de tubo, se adaptan mejor a diferentes espacios y variaciones de altura más radicales que los toboganes abiertos. Tienen la particularidad de poder ser fabricados en terminado de pintura sólido o translúcido, con lo que aumenta la espectacularidad para el usuario, disminuyendo el sentido de claustrofobia y aumentando el espectáculo para quienes observan desde abajo el descenso de los usuarios.

Con 32" pulgadas de diámetro (81.28 cm), puede ser utilizado por niños y adultos sin problema, otorgando la facilidad de ser conectado con otros juegos a través de piezas especiales de transición para crear juegos más dramáticos (como caídas libres después de varios giros ciegos) e impactantes sin mayor costo.

Siendo el tobogán más construido en el mundo, Fibrart es de los pocos fabricantes en lograr tantas variantes y tener un terminado translucido como estándar sin diferencia de precio. Esto proporciona mayor impacto visual al usuario y mayor retorno de inversión al cliente por mayor uso del juego.

El tobogán Aquatubo 32" es el Rey de los toboganes por su flexibilidad de uso, por lo que fácilmente puede ser adaptado a sus necesidades, aportando la mayor diversión y rentabilidad en su negocio.


Nuestros productos