AQUATUBO 54"

Fibrart

El aquatubo 54” es un tobogán cerrado para su uso con llantas (ruedas inflables), lo cual amplifica los atributos del tobogán cerrado para cuerpo (aquatubo 32”) que son la seguridad, flexibilidad en diseño y alta estética que puede ser tematizada, para también poder usado por toda la familia de forma individual o en grupo con las llantas dobles e inclusive triples (dependiendo del diseño). El aquatubo 54” es el mejor tobogán de llantas más popular por su flexibilidad de diseño, seguridad y bajo costo de operación. Puede utilizarse en espacios más reducidos que los toboganes de llantas abiertos y es perfecto para parques acuáticos, balnearios, hoteles y resorts con el espacio suficiente para albergar a un tobogán de llantas. El tobogán de llantas Aquatubo 54” tiene capacidad para deslizar hasta 400 usuarios por hora por lo que logra tasas de uso de más de 3000 usuarios por día. Muy impresionante considerando que su gasto de agua es de solo 70 litros por segundo y al utilizarse con canal de frenado puede ser utilizado tanto por chicos o grandes sin problema.

El tobogán aquatubo 54” tiene un ancho de 1.37 mts (54”), lo cual lo hace perfecto para su uso con llantas de 1.07 mts (42”) ya sean sencillas o dobles, esto permite ser utilizado por toda la familia e inclusive acompañados con las llantas dobles y en algunos casos triples. Su longitud posible va desde los 8 metros (24’) a los 180 metros (590’), que le otorgan un amplio rango de uso desde curvas simples, varios giros o complejos entramados.

El aquatubo 54” cuenta con la posibilidad de conectarse a toboganes abierto como el toborruedas, o kamilancha y finalizar con caída a piscina, canal de frenado (extensión de tobogán inundado de agua para frenarse) o torbellino lo cual le da una amplia gama de posibilidades de crear, modificar y hacer un juego con varias sorpresas en el mismo trayecto al usuario creando un festín de emociones en su uso y adaptarse a su espacio disponible ya sea en un balneario en crecimiento, un parque acuático que desea adherir una nueva atracción de bajo costo de operación, un hotel que desea crearles una nueva experiencia a sus huéspedes o un resort que busca distinguirse del resto con una atracción espectacular y que será utilizable por muchos años.

Su flujo de agua de 70 litros/segundo (18.5 gal/seg) y su bajo peso le otorgan un bajo costo de estructura y gasto de operación. Además el aquatubo 54” puede tener terminado transparente o solido creando obscuridad total que también puede utilizarse para introducir luz artificial o de manera natural para crear efectos de túnel de tiempo alta velocidad o simplemente incrementar el vértigo con falsas curvas con puntos de luz.

Si lo que necesita es un juego que sorprenda a sus usuarios con las diferentes formas y cambios dramáticos en su trayecto ese es el aquatubo 54” que cuenta con la más alta gama de usos, modificaciones, conexiones y formas de crear y terminar el juego que se pueda tener hoy en día.


Nuestros productos