AREAS INFANTILES TEMÁTICAS

Fibrart

Las áreas infantiles temáticas son el sello distintivo de los modernos desarrollos tanto hoteleros, de condominios, parques acuáticos y balnearios.

Los diseños de áreas infantiles temáticas se centran en contar una historia y explotar aún más la imaginación de los usuarios infantiles los cuales son sus principales usuarios.

Los padres de familia prefieren compartir los momentos con los hijos en este tipo de áreas por llamativas y por crear una experiencia duradera en común.

Así las áreas infantiles temáticas crean el ambiente para la diversión y son el objeto de distinción entre un parque y otro, al mismo tiempo que generan gran atractivo de marca para el parque, balneario o desarrollo turístico.

Las áreas infantiles temáticas pueden ser construidas de diferentes maneras, ya sea en concreto, fibra de vidrio (paneles con terminado específico) o multinivel (estructuras forradas y con adornos temáticos), con lo cual el mayor reto consiste en decidir el tema (pirata, jungla, Atlántida, prehispánico, bosque, cuento de hadas, etc).

El tema también se puede adquirir los derechos para el desarrollo específico a las empresas dueñas del mismo (Warner Brothers para Spider Man, Pica Piedra; Marvel para Super Man, XMan, etc.), así se puede desarrollar un tema de gran impacto publicitario que funcione para la atracción de grandes multitudes.

La tematización se puede adaptar al tamaño y presupuesto necesario haciéndolo de forma correcta, con los elementos necesarios, para crear una imagen inolvidable de su parque


Nuestros productos