TOBOSPLASH 44"

Fibrart

Los toboganes abiertos para cuerpo son llamados tobosplash por Fibrart desde 1980 cuando fue fundada la empresa. El tobosplash es el tobogán más usado en América Latina, y su éxito radica en proporcionar diversión continua de manera segura por muchos años, tal como lo demuestran los primeros tobosplash instalados hace más de 27 años, los cuales fueron el primer diseño y desarrollo de Fibrart.

Desde entonces, los toboganes abiertos de cuerpo han cumplido con los estándares auto impuestos para mantenerse entre los mejores de la industria que son la seguridad, rigidez, fácil deslizamiento, superficie continua y altamente pulida. Esto proporciona seguridad al usuario, sin merma de diversión por su amplio canal, su diseño de baja torsión y su acabado de alta calidad. Al mismo tiempo le genera seguridad en su inversión al parque que desea crecer y tener un juego básico que proporcione diversión y ofrece entretenimiento por muchos años a un bajo costo de mantenimiento.

El diseño de los tobosplash genera diversión en cada curva, proporciona rápidas aceleraciones y caídas vertiginosas en el canal de tobogán más amplio del mercado de América Latina para toboganes de cuerpo. Cualquier persona disfrutará de su recorrido que puede ser de amplias o cerradas curvas (o la combinación de las mismas) en longitudes que varían de 12 hasta 220 metros, con alturas que van desde 2.5 hasta 30 metros.

EL tobosplash es la decisión adecuada para iniciar con el pie derecho, lo que muchos parques hicieron hace más de 20 años y aún permanecen en el mercado. Su solidez y confianza es el símbolo del compromiso de los parques con sus visitantes, quienes encuentran en el Tobosplash la tradición en diversión acuática más emblemática en América Latina.


Nuestros productos