TOBOSPLASH 36"

Fibrart

El Tobosplash 36” compacto es nuestro nuevo tobogán abierto para espacios compactos y de alta velocidad, ideales para clientes con espacios pequeños y que necesitan más cantidad de giros, sin sacrificar a los usuarios más grandes como adultos y jóvenes. Con un ancho de 91.5 cms (32”) de ancho y un rango de altura de 1.5 mts (5’) a 12 mts (40’) lo hace suficientemente grande para usuarios de talla grande y mantener a todos la familia entretenida.; perfecto para usarse en piscinas privadas, hoteles, clubes, embarcaciones, piscinas techadas, estructuras multinivel así como parques techados que disponen de poca altura y desean complementar su piscina con un tobogán familiar el cual puede adaptarse para caer a piscinas con profundidades desde 1.2 a 1.4 mts o canales de frenado, que eliminan el uso de la piscina de llegada y otorgan un rango mayor de uso para usuarios pequeños.

El tobosplash 36” compacto Puede tener una longitud de 16 a 125 mts (5’4” – 415’) a alturas desde 1.5 mts (5’) a 12 mts (40’), para adaptarse a los diferentes necesidades de uso, desde un tobogán de piscina privada de calidad profesional a el más grande de los parques que desea disponer de un tobogán con varios giros para altas emociones en sus usuarios.

Tiene un gasto de agua de 40 lts x seg (10 ½ gal x seg), lo cual lo hace muy emocionante y efectivo en su uso, garantizando años de diversión.

Fibrart
Fibrart

Su diámetro de giro es de solo 4 mts (13’4”) y sus curvas del tobogán son torcidas o con pendiente integrada al giro lo cual genera un efecto de caída en la curva y necesita de mucho menos espacio para mantener la velocidad de deslizamiento en el tobogán haciéndolo perfecto para su uso en espacios pequeños como son los hoteles, resorts, restaurantes, piscinas privadas, parques acuáticos techados o piscinas públicas que no contaban con un espacio para ex profeso para la atracción y estructuras multinivel que hasta hace poco solo podían equipar toboganes cerrados largos o pequeños toboganes infantiles abiertos.

El cuerpo del tobogán abierto de 36” compacto integra un aumento de la pared exterior del giro del tobogán como seguridad extra que lo hace más grande y sólido visualmente al ser de una sola pieza, con lo que el usuario se siente en un tobogán mucho más grande al no tener uniones horizontales en el juego.

La capacidad del tobogán tobosplash 36” compacto es de 360 usuarios por hora, dando posibilidad a mas de 2500 deslizamientos por día, por lo que genera un alto valor por su inversión que dejará con un buen sabor de boca a sus clientes a través de los años. Este es un juego que puede funcionar las 24 hrs; los 365 días al año según a conveniencia del cliente.

Si necesita un tobogán para espacios reducidos que pueda ser utilizado por adultos o menores el tobogán abierto (tobosplash 36”) compacto es la mejor respuesta a su negocio.


Nuestros productos