AREAS INFANTILES TRADICIONALES

Fibrart

Las áreas infantiles tradicionales de Fibrart son el primer paso de los negocios que desean su primera atracción acuática. La flexibilidad, adaptación al espacio y ajuste a cualquier presupuesto de las áreas infantiles tradicionales son su principal razón como alternativa a las modernas áreas multinivel y temáticas.

Las áreas infantiles tradicionales se constituyen por módulos o escenarios construido s para albergar la salida de los diversos juegos acuáticos infantiles como son toboganes anchos, toboganes infantiles, toboganes caracol, toboganes aquatubo 32” y 24”, así como toboganes de ondas, resbaladillas temáticas (figuras) y otros elementos de agua como hongos lluvia y botes chubasco. Esto le ayuda a incluir los juegos de su preferencia en su proyecto, así como los que mejor se adapten a su espacio y diseño preferido.

Al poder utilizar casi todos los tipos de juegos infantiles existentes las áreas infantiles pueden ser tan grandes como 2500 mts2 (26910 ft2) o tan pequeñas como 30 mts2 (322 ft2), las áreas infantiles tradicionales pueden albergar todos los tipos de juegos posibles y dar servicio a pequeños o grandes balnearios que quieran tener un primer paso para tematizar o ampliar su red de juegos en el futuro. Las áreas infantiles tradicionales tienen una capacidad promedio de 1 niño por cada 1.5 mts2 (16 ft2) con lo que se tiene un rango muy largo desde 20 hasta 1700 niños dentro del área infantil. Los parques acuáticos reciben en promedio 2 niños por 1 joven y 2 adultos (2/5 usuarios) por lo que si Usted desea crear un área infantil para un parque para 1000 personas, tendría que tener un área infantil para 400 niños, los cuales caben en 600 mts2 (6460 ft2)

El proceso usual para desarrollar un área infantil tradicional es definir su espacio y presupuesto desarrollar el espacio para la piscina y posteriormente decidir si se desea hacer módulos que sean en el interior de la piscina o a la orilla de la misma y después ponerle los juegos más entretenidos posibles.

Fibrart ha desarrollado un modelo de diseño en base a escenarios y módulos enlazados por puentes colgantes o puentes fijos con cascadas los cuales son muy llamativos, combinando elementos de agua fijos en la parte superior y figuras alrededor de la orilla de la piscina o de la caída de los juegos.

Un área infantil tradicional bien terminada les agregará además de diversión a los niños una buena imagen a su balneario, parque acuático, hotel, resort, condominio, restaurant, club privado o residencia de descanso. Dependiendo de su gusto y atención a los detalles se pueden desarrollar proyectos muy vistosos o una simple continuación de la piscina para realzar la imagen de su negocio.

Fibrart lleva implementando áreas infantiles tradicionales desde 1980 y la mayoría de ellas se mantienen en funcionamiento, gracias a su diseño seguro, la calidad de su juegos y la facilidad de mejorar o tematizar con el tiempo para mantenerles vigentes. Incluya en su proyecto de parque acuático un área infantil tradicional para dar diversión y seguridad por años, con facilidad de mejorar y cambiar su imagen con el tiempo.


Nuestros productos