TURBO RACER

Fibrart

El Turbo Racer es el tobogán multilinea más excitante del mercado y Fibrart lo tiene entre su gama de atracciones acuáticas para complementar parques que necesitan alto flujo, pero no desean tener la misma atracción que el parque de al lado. El Turbo Racer ofrece la opción de utilizarse una sección de tobogán cerrado con tapete y cabeza al frente como cualquier tobogán multilinea, pero al existir una transición entre el tobogán cerrado en curvas y llegar a una caída en línea recta donde usualmente no se ve más que el horizonte, el sencillo multilinea se convierte en un tobogán realmente excitante y de alta emoción mientras sigue siendo seguro para niños y adultos y proporciona un alto flujo como atracción acuática.

Todos los juegos multilinea son grandes juegos que necesitan espacios amplios y sobre todo largos de más de 100 mts (300’) de longitud por uno 15 mts (45’) de ancho, y el Turbo Racer no es la excepción, de hecho incrementa el espacio necesario en ancho al inicio del juego y sobre una altura usual de la mitad del juego, por lo que el espacio se puede administrar por debajo de la atracción.

Este es un juego que ha sido instalado y funcionado de manera exitosa por muchos años y las empresas que aportan experiencia e ingeniería han creado variaciones del mismo, pues es un juego más difícil de adaptar de lo que aparenta, pues el desarrollar transiciones de juegos cerrados a abiertos cualquiera lo puede hacer, sin embargo el administrar las inclinaciones, flujo de agua y los movimientos que el usuario debe de hacer simplemente para el mismo arranque son un desafío para los ingenieros que deben de adaptar varias opciones para lograr mantener la seguridad del juego cerrado en curva, la estabilidad del multilinea al mismo tiempo que debe de permacer la cualidad de alta rotación de usuarios de los grandes toboganes multilinea. En Fibrart estamos orgullosos de poder entregarle a nuestros clientes una opción comprobada para instalar en su parque y convertirse de manera instantánea en una estrella que le mantendrá a multitudes entretenidas por horas al mismo tiempo que generará una alta promoción por su vistosa figura y su desafiante tamaño.

La vistosa figura del Turbo Racer es inigualable pues suele ser un tobogán con 15 mts (45’) de altura en su configuración típica y puede tener hasta más de 25 mts (75’) en sus configuraciones mayores, los rizos en su parte inicial con su caída como cascada para terminar en el canal de frenado que ocupa casi lo mismo que una pequeña pista de atletismo hacen del Turbo Racer una atracción que al solo verla difícilmente se le olvidará a los visitantes y sobre todo atraerá a cientos de curiosos por poder utilizar un tobogán imponente y que podrán compartir con su grupo de amigos o familia.

La configuración típica es de 6 carriles al igual que la mayoría de los aquaracer regulares, pero puede ser configurado con 2, 4, 6, 8 o 10 canales sin problema, siendo solo el espacio y presupuesto su límite. El turbo Racer mantiene la capacidad de 300 usuarios por línea por minuto con lo que se recomienda para parques grandes o aquellos que desean dar entretenimiento a raudales a sus usuarios.

El flujo típico de agua por canal es de sólo 25 lts/seg (6.6 gal/seg) por lo que el costo de operación del Turbo Racer es parecido al de un tobogán de abierto de altura mediana. Fibrart configura sus Turbo Racer para poder ser operados de manera parcial y ahorrar costo de operación en temporada baja sin tener que privar a los visitantes de su parque de su atracción estrella.

Si necesita un gran tobogán que le garantice facilidad de operación, gran imagen que no sea igual al parque de al lado, el Turbo Racer es la atracción indispensable entre sus opciones de ampliación o inicio de parque para crear una gran diferencia con su competencia.


Nuestros productos